El Municipio informa cambios en los horarios del puesto de Abasto por las fiestas de fin de año

La Coordinación de Inspecciones dio a conocer la modificación del esquema de atención del Puesto de Control y Abasto, ubicado en el acceso norte.

La Coordinación de Inspecciones de la Municipalidad de Trelew informa que, con motivo de las festividades de fin de año, se modificarán los horarios de atención del área de Abasto en el Puesto de Control y Abasto, ubicado en el acceso norte de la ciudad, sobre la Ruta Nacional N° 3.

El cronograma de atención será el siguiente:
• Miércoles 24 y 31 de diciembre: de 6 a 12.
• Jueves 25 de diciembre y 1 de enero: cerrado.
• Viernes 26 de diciembre y 2 de enero: de 6 a 21.

Desde el área se recuerda que todo transporte con mercadería alimenticia que ingresa al ejido urbano de Trelew es inspeccionado conforme a lo establecido en el Código Tributario Municipal, según la Ordenanza Tarifaria Anual N° 13.830.

El Puesto de Control y Abasto cumple una función clave desde el punto de vista sanitario y de seguridad alimentaria, ya que permite controlar cada cargamento que ingresa a la ciudad, garantizando condiciones adecuadas para el consumo de la población. En ese marco, la Gestión Municipal amplió la cobertura horaria de los controles y continúa fortaleciendo el puesto.

Para informes y consultas, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico abastotrelew@gmail.com o al teléfono celular 2804-027547, correspondiente a las áreas de Abasto y Veterinaria.

Menú